Bienvenida

ASOFRUTOS quiere invitarlos que conozcan nuestra región, Fresno (Tolima), municipio agrícola por excelencia; siendo el subsector hortofrutícola uno de los de mayor importancia.

En Fresno encontrarán hermosos paisajes, conformados por la variedad de cultivos frutales, entre los que se hallan el del aguacate, bocadillo (baby banana), guanábana, lulo, plátano, cacao y café, entre otros.

Los cultivos de aguacate y café ocupan el primer renglón en producción del municipio. Hablar del aguacate de Fresno es referirse a un producto de alta calidad, reconocido a nivel nacional. Nosotros como asociación nos hemos preocupado por conservar esta característica, pero sin descuidar la conservación del medio ambiente.

VISÍTENOS PARA TENER EL PLACER DE ATENDERLO


viernes, 24 de mayo de 2013

EXPO AGROFUTURO

                               ASOFRUTOS EN EXPO AGROFUTURO

ASOFRUTOS se encuentra participando en EXPO AGROFUTURO en la ciudad de Medellín, los días 23 al 25 de mayo. Gracias al apoyo de ASOHOFRUCOL,  la asociación pudo participar en la muestra comercial que se realizó en el evento donde se lograron preacuerdos comerciales que buscan mejorar los ingresos de nuestros productores.

Las expectativas de mercadeo son promisorias para los productores de aguacate Hass, aguacate Lorena, Guanábana, Bananito Bocadillo y Plátano. Trabajando con calidad y responsabilidad podremos abrir nuevos mercados que ayudarán a los productores a recibir mejores precios por sus productos.

Al evento acudieron Ramiro Ivan Lotero gerente aprendiz del Proyecto Alianzas Productivas para el Mejoramiento Tecnológico del Cultivo del Aguacate; Elver Caceres director comercial y Oscar Ivan Osorio ingeniero agrónomo asistente técnico de la Alianza Productiva.

EXPO AGROFUTURO es un evento que se realiza todos los años en Medellín, donde participan empresas del sector agropecuario tanto nacionales como internacionales.

Estos eventos son una ventana de oportunidad para mostrar los productos de Fresno, llevando la representación de los productores en cabeza de ASOFRUTOS, generando un compromiso de trabajo para buscar el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados.

Asociados tenemos el compromiso de producir calidad para cumplir con las expectativas del mercado.

                 " TRABAJANDO UNIDOS LOGRAREMOS COSAS GRANDES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario